lunes, 22 de junio de 2009

Vive Latino 2009, la música está de fiesta


Han pasado más de diez años de su gestación, y ahora, el festival Vive Latino puede presumir de haber alcanzado la madurez necesaria para erigirse como el más importante de México, así como uno de los de mayor repercusión en el continente.


A lo largo de dos lustros el festival ha sido señalado como un foro diseñado exclusivamente para grupos consentidos de la promotora, lo mismo ha pasado al destacar las carencias que presentó en algunas ocasiones respecto al agua y la comida disponible para sus asistentes; aun así, el festival se ha mantenido.

11 comentarios:

  1. hola lili que bueno que pusiste una noticia del vive latino pues rceo que es algo importante jaja ovio que bien asi estare mas enterada de los conciertos amm bueno ya byebye

    ResponderEliminar
  2. que chido que pones del vive eeeeeeeee esta loco el evento en lo personal no me late pero no importa esta interesante asi entretienes a tus seguidores jajajaja
    adios....

    ResponderEliminar
  3. olaz mmm se k me interesa `por k no fuii
    weno bye bye

    ResponderEliminar
  4. Hola lilia!!

    tu si sabes del vive latino
    eso si esta interesante
    asi hasta dan ganas de ir a bailar
    un ratin jajaja

    bye

    ResponderEliminar
  5. Ola.......
    K ONDA sE Ve k vA EStAR SueR ChIdO El vIvE este AñO VaN a esTar uNA BanDas ChInGoNaS... bUeNo Es la NotiCia máS ChIda K EhH lEIdO HAStA aHoRA..........................

    bYEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmta....

    iooO ni fui al vive chaa!!

    ResponderEliminar
  7. uuu¡¡¡¡¡
    viva vive latino mmmm en fin
    wicho y yo no sabemos que es eso pero esta chido

    ResponderEliminar
  8. holaaaaa solo queria decirte q esta chida tu nota va !!!!! aiosito

    ResponderEliminar
  9. yo fui el sabado y estuvo chido nunca habia ido a uno pero me latio atte noe

    ResponderEliminar
  10. ea ea con esa musica jojojoj

    no ps no te escribo muxo porque se agota el tiempo

    bye bye

    ResponderEliminar